sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
05/01/2021

Conoció a una chica con discapacidad en una app de citas, fue a su casa y la violó

La fiscal consideró la situación de la víctima como agravante. El acusado fue detenido este lunes cuando llegaba a su trabajo.

Conoció a una chica con discapacidad en una app de citas, fue a su casa y la violó

Un joven de 25 años fue detenido este lunes en Morón acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente con discapacidad motriz a la que había conocido a través de un sitio de citas en internet.

 

Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, después de intercambiar varios mensajes en la aplicación Waplog, el acusado convenció a la víctima de tener su primera cita. “Combinaron verse en la casa de ella, en Castelar, y cuando llegó, dado que la joven está postrada, lo recibió la mamá, que lo acompañó hasta la habitación. Los dejó solos un rato y a la media hora el hombre se marchó”, detalló una fuente cercana a la causa al portal Primer Plano.

 

Fueron 25 minutos los que permanecieron a solas. Pasado ese tiempo el joven se fue y recién entonces, cuando la madre volvió al cuarto para ver a su hija, descubrió lo que había ocurrido. Ese mismo día, presentó la denuncia en la comisaría de la Mujer y de la Familia de Morón.

Te puede interesar
Últimas noticias