Sociedad
05/01/2021

Conoció a una chica con discapacidad en una app de citas, fue a su casa y la violó

La fiscal consideró la situación de la víctima como agravante. El acusado fue detenido este lunes cuando llegaba a su trabajo.

Conoció a una chica con discapacidad en una app de citas, fue a su casa y la violó
U

n joven de 25 años fue detenido este lunes en Morón acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente con discapacidad motriz a la que había conocido a través de un sitio de citas en internet.

 

Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, después de intercambiar varios mensajes en la aplicación Waplog, el acusado convenció a la víctima de tener su primera cita. “Combinaron verse en la casa de ella, en Castelar, y cuando llegó, dado que la joven está postrada, lo recibió la mamá, que lo acompañó hasta la habitación. Los dejó solos un rato y a la media hora el hombre se marchó”, detalló una fuente cercana a la causa al portal Primer Plano.

 

Fueron 25 minutos los que permanecieron a solas. Pasado ese tiempo el joven se fue y recién entonces, cuando la madre volvió al cuarto para ver a su hija, descubrió lo que había ocurrido. Ese mismo día, presentó la denuncia en la comisaría de la Mujer y de la Familia de Morón.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.