Sociedad
04/01/2021

Carolina Píparo: allanaron la sede del centro de monitoreo de La Plata

El operativo se realizó este lunes debido a las sospechas de edición en torno al material fílmico sobre el hecho que se difundió en las últimas horas.

Carolina Píparo: allanaron la sede del centro de monitoreo de La Plata
E

n el marco de la investigación por el siniestro en el que el marido de Carolina Píparo atropelló a dos motociclistas en la madrugada del 1° de enero, este lunes la Justicia ordenó un allanamiento al Centro de Monitoreo de La Plata.

 

El operativo, que contó con fuerte presencia policial en las adyacencias, fue llevado a cabo por efectivos y personal de la DDI de La Plata en el marco de la investigación de los hechos que involucraron a la diputada Carolina Píparo y su esposo Juan Ignacio Buzali.

 

Según informaron en C5N, existe una sospecha de que el material fílmico que se difundió sobre el episodio fue editado. En la causa interviene la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y el Juzgado de Garantías 5 de La Plata, a cargo de Marcela Garmendia.

Dejar un comentario
Últimas noticias
“Estamos metidos en una lucha de facciones con dilemas falsos”, señaló el precandidato a diputado.
El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería se manifestó contra las declaraciones de la ensayista.
La jornada comenzará a las 19.30 (horario argentino) y cerrará a las 09.00 de la mañana del jueves 5 de agosto.