Espectáculos
02/01/2021

Jorge Rial a Morena antes de su debut en el teatro: “Hija, ¡te amo! Lo escribo para que se te grabe”

El conductor de Intrusos le dedicó unas sentidas palabras a su hija, quien se encuentra en la obra "La mentirita".

Jorge Rial a Morena antes de su debut en el teatro: “Hija, ¡te amo! Lo escribo para que se te grabe”
M

orena Rial debutó como actriz en la obra de teatro La Mentirita, en Villa Carlos Paz. Pese a los conflictos y desencuentros con su padre, la joven de 21 años compartió en sus redes sociales los presentes y las dedicatorias que Jorge Rial y su pareja, Romina Pereiro, le enviaron deseándole buenos augurios en esta nueva etapa. 

Hija, ¡TE AMO! No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe eso y que tenés una familia que te banca. ¡Muchos éxitos para hoy!”, le escribió el conductor de Intrusosen una carta junto a un ramo de flores. 

Mimada: los ramos que recibió Morena en su camarín, de parte de Jorge Rial y Romina Pereiro (Instagram)

Pereiro, por su parte, redactó: “More: tenés el mundo a tus pies y una familia que te acompaña para que elijas tu camino y la rompas, como lo vas a hacer hoy”.

infobae-image

La hija del periodista actúa en La Mentirita en el Teatro del Lago. Sus compañeros de elenco son Fredy Villarreal, Iliana Calabró, René Bertrand, Rodrigo Noya y Laura Bruni, y la producción está a cargo Javier Faroni.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El productor habló de su relación con Waldo Gómez y contó que evalúa tener un hijo junto a él.
Este domingo, se llevaron a cabo protestas en el país, más precisamente en Bruselas, su capital, para mostrar el descontento en relación al endurecimiento de las restricciones para preservar la salud.