jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
02/01/2021

Un integrante de la Generación Dorada de Básquet dio positivo de coronavirus

Permanece en buen estado de salud y sin síntomas.

Un integrante de la Generación Dorada de Básquet dio positivo de coronavirus

Según confirmó hoy el Varese de Italia mediante las redes sociales, el basquetbolista argentino Luis Scola dio positivo de coronavirus como así también otros 11 compañeros. Tras el diagnóstico, el integrante de la Generación Dorada procedió a aislarse en su casa aunque se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas.

"Varese Basketball anuncia que, tras las pruebas realizadas esta mañana en previsión de la salida hacia Trieste, han surgido doce casos de Covid-19 positivos dentro del equipo. El club activó el protocolo vigente e informó de inmediato a las autoridades competentes. Los casos positivos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo", comunicó el club italiano desde su cuenta de Twitter.

El partido que el Varese debía disputar mañana contra el Allianz Pallacanestro Trieste, que cuenta con los argentinos Marcos Delía y Juan Fernández aun no se sabe si podrá jugarse ante el brote de Covid-19. Se estima que en las próximas horas Legabasket se pronuncie sobre el tema.

Te puede interesar
Últimas noticias