sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
02/01/2021

Sergio Lapegüe se tomó más de un mes de vacaciones: "Sufrí ataques de estrés, llegué a hacer el programa enfermo"

El conductor del noticiero de El Trece reconoció haber llegado muy cansado a fin de año.

Sergio Lapegüe se tomó más de un mes de vacaciones: "Sufrí ataques de estrés, llegué a hacer el programa enfermo"

Tras un año repleto de trabajo al que se le sumó el ingrediente extra de la pandemia, Sergio Lapegüe decidió poner un freno y tomarse más de un mes de vacaciones por el bien de su salud. Es que el periodista de El Trece reconoció haber sufrido episodios de estrés producto de su exigencia y de su amplia agenda laboral que lo mantuvo todo el tiempo ocupado.

"Escribí eso en Instagram porque llegué muy agotado a fin de año y porque tuve algunos episodios de salud. Varias veces en las últimas semanas sufrí ataques de estrés, lo que me obligó a dejar los noticieros a medio hacer. Es decir, llegué a hacer el programa enfermo... Porque esa es mi esencia", contó a Infobae en relación al posteo hecho en Instagram donde publicó un video informando sobre el motivo por el cual se tomaba vacaciones.

"Son cuatro horas al aire en Tempraneros, que es lo más visto de TN, una hora y media en el noticiero de eltrece y después tres horas al aire en la radio. Más la vida... ¡Colapsé, mal! Así que voy a descansar y pensar qué voy a hacer... Mi objetivo es bajar un cambio. Es una necesidad que me está pidiendo el cuerpo. Y estoy a tiempo de escucharlo", explicó Lapegüe sobre su vida diaria, deslizando la posibilidad de reestructurar sus trabajos de cara a 2021.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

Te puede interesar
Últimas noticias