jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
31/12/2020

Nicolás Wiñazki reveló el incómodo momento que atravesó junto a su familia en un restaurante de Ciudad Jardín

El hecho ocurrió el 9 de diciembre pero recién ahora se dio a conocer.

Nicolás Wiñazki reveló el incómodo momento que atravesó junto a su familia en un restaurante de Ciudad Jardín

En las últimas horas, el periodista de TN, Nicolás Wiñazki, reveló un particular episodio incómodo que le tocó vivir el pasado 9 de diciembre pero que recién ahora lo dio a conocer. El hecho ocurrió al ingreso de un restaurante ubicado en la localidad bonaerense de Ciudad Jardín llamado "Graf Zeppelin", del cual el conductor se reconoció como habitué. Sin embargo, cuando pidió una mesa para ocho personas para festejar el egreso de su hija de cinco años del jardín de infantes recibió un no como respuesta.

"Era la primera vez que salía a cenar con mi familia, estaba mi mamá, mi suegra, mis hijos, y cuando le dije cuántos éramos me dijo que no me iba a poder atender", contó a Infobae sobre aquel momento. "Me pegaron en la calle, recibí insultos fuertes, tuve unas cuantas discusiones, pero nunca imaginé que podía pasarme algo así", dijo incrédulo de la situación que le tocó atravesar.

En ese instante, Wiñazki explicó que solía concurrir a dicho lugar pero la negativa se mantuvo por parte del dueño del local: "No sos más bienvenido". Fue entonces que se marchó del restaurante junto a su familia. "Enseguida me di cuenta que era por mi laburo", afirmó el periodista que trabaja también en Radio Mitre.

"Mi esposa se enojó más que yo y hoy me hizo notar que el dueño nos dijo que le habíamos hecho mal a la Argentina. La verdad, un disparate", indicó. "Nunca me peleé y no quería arruinar ese momento familiar en el que mi hija había egresado del jardín, pero es una Argentina delirante", aseguró luego.

"No aliento para nada que no vayan más al lugar, pero estas cosas no pueden pasar. El derecho no es discrecional, tiene que estar explicado el porqué. No puede ser que te discriminen por ideología, por raza, por vestimenta, por apariencia o, como en este caso, por el trabajo de uno", resaltó Wiñazki indignado con aquel momento.

Finalmente, consultado sobre si iniciará algún tipo de acción legal contra el lugar, contó que aun no lo pensó. "La verdad no lo pensé. Para aplicar el derecho de admisión y permanencia tienen que cumplirse determinadas cosas que obviamente no se habían cumplido. Pero ahora estoy de vacaciones", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias