jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
31/12/2020

Villa Gesell prohibió el ingreso a las playas durante la noche

Lo dispuso el intendente de la ciudad, Gustavo Barrera, para evitar posibles fiestas clandestinas.

Villa Gesell prohibió el ingreso a las playas durante la noche

En medio del aumento de casos de coronavirus registrado en los últimos días en todo el país pero con mayor virulencia en el AMBA y ante el inminente viaje de los turistas a la Costa Atlántica, la ciudad balnearia de Villa Gesell decidió prohibir el ingreso a las playas durante la noche. Así lo determinó el intendente del distrito, Gustavo Barreras, con el objeto de impedir fiestas clandestinas o aglutinamiento de personas que puedan generar una mayor propagación del virus.

"Con el fin de evitar fiestas y disturbios en la zona y a raíz de la no apertura de establecimientos bailables para esta temporada 2020/21, en cumplimiento con las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, se restringirá el ingreso a la costa", indicó el comunicado dado a conocer en las últimas horas. En ese sentido, se estableció "la prohibición de ingreso y permanencia en todo el sector de playa desde las 22 hasta las 6 horas para resguardar el ingreso a la zona en horas de la madrugada".

En Villa Gesell, la cantidad de contagios confirmados asciende a 528, en tanto que se produjeron 10 muertes a causa del Covid-19. Además, la medida se debe al cierre de los boliches, lo que podría ocasionar la organización de fiestas en las playas, un lugar que por lo general suele recibir a muchos jóvenes durante el verano.

Te puede interesar
Últimas noticias