jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.6ºc | Buenos Aires
30/12/2020

Reapareció Lío Pecoraro y contó detalles de su lucha contra la leucemia

Mantuvo una charla con Maju Lozano en "Todas las tardes", el programa donde trabajaba hasta antes de hallar la enfermedad.

Reapareció Lío Pecoraro y contó detalles de su lucha contra la leucemia

En la última emisión del año de "Todas las tardes", el programa que conduce Maju Lozano por El Nueve, hubo una gran sorpresa para todos los televidentes: la reaparición de Lío Pecoraro, quien desde octubre se encuentra luchando contra una leucemia. El periodista de espectáculos, integrante del magazine desde sus inicios, mantuvo una videollamada con sus compañeras y dio detalles de su estado de salud desde su casa.

"Yo no sé cómo lo voy a presentar realmente. Nuestro hijo menor está en línea. Lo vamos a ver y vamos a hablar con él", fue la presentación de Maju con un tono de voz quebrado ante la emoción del momento. Fue en ese instante que apareció en pantalla el también conductor de "El run run del espectáculo".

"¡Hola a todos los compañeros del canal! Estoy feliz de reencontrarme con todos ustedes, más allá de que hablamos en privado. Es mi primera reaparición pública, loca linda", comenzó diciendo con una sonrisa en la cara. "Estoy muy bien. En casa, por unos días y el lunes tengo que volver al Hospital de Clínicas, al que le estoy agradecido por el cuidado, por el tratamiento, la contención y por todo lo que implica que llevar un tratamiento como el que llevo y estoy transitando", relató Lío sobre el tratamiento que realiza desde hace varias semanas.

Finalmente, comentó con esperanza: "Me quedan dos etapas más, una que empieza el 4 de enero y otra que arranco en febrero. Todo encaminado porque está decretado, ganado y sanado".

Te puede interesar
Últimas noticias