viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
30/12/2020

Andrea Rincón denunció amenazas de parte de la ex mujer de un jugador de Racing

Se trata de Morella de las Heras, ex esposa de Jonathan Cristaldo.

Andrea Rincón denunció amenazas de parte de la ex mujer de un jugador de Racing

En las últimas horas, Andrea Rincón se vio inmersa en un nuevo escándalo. Esta vez, denunció amenazas e insultos por parte de Morella de las Heras, la ex mujer de Jonathan Cristaldo, actual jugador de Racing.

Todo comenzó con un mensaje que se dio a conocer, en el cual, la ex esposa del futbolista le consulta por Instagram a la actriz si tiene vínculo con sus hijos mellizos de tres años, fruto de su matrimonio con el delantero. "Hola. ¿Cómo estás? Te hago una pregunta: ¿Vos ves a mis hijos? Porque el padre me dice que los ves, que les pregunte cómo los tratás. Me dijo y lo borró. Y como no le creo nada, no sé si es verdad o qué. 'Preguntales', o sea que les pregunte a los nenes. ¿Cómo voy a hacer eso si tienen tres años? La verdad te hablo como mamá para saber con quién se quedan mis hijos. La relación que tengan ustedes no me importa pero me dice así este pibe y me asusta", fue el mensaje que Morella le escribió a Rincón.

Ante ello, la ex Gran Hermano no le respondió ya que, al tener casi un millón de seguidores en la red social, no alcanza a leer todos los escritos que le llegan. Además, en declaraciones a Infobae, aclaró que no tiene ningún tipo de relación con Cristaldo. "Con este chico (por Cristaldo) no tengo nada. Lo habré visto tres veces en mi vida porque es muy amigo de una pareja amiga mía", explicó.

"Esta es una historia de dos personas que no tienen por qué involucrarme a mí. Yo no tengo nada con él. Por favor te pido que desmientas esto y que, loco, no me hagan más cargo a mí. Estoy podrida ya de esto. Estoy cansada. Me levanté con el teléfono explotado y con amenazas muy violentas, muy agresivas. Yo la verdad quiero paz y tranquilidad en mi vida. Nada más", comentó Rincón. "¿Yo que tengo que ver con esa señora? Me llegan mensajes amenazándome a mi teléfono. ¿Qué le pasa?", continuó.

"Estoy con mi familia, disfrutando de unas vacaciones después de un año terrible en el que falleció mi abuela. Yo no conozco a esta mujer. Le deseo lo mejor, pero no tengo nada que ver. No sé por qué me involucran a mí. Córranme del medio. No es justo. Esto es algo de ellos dos”, finalizó la modelo, indignada con el escándalo.

Te puede interesar
Últimas noticias