viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
30/12/2020

Jey Mammón renunció al "Cantando 2020"

El actor dio un emotivo mensaje explicando las razones de su partida.

Jey Mammón renunció al "Cantando 2020"

Las fechas cercanas a fin de año suelen marcar un cierre. Ese fue el caso de Jey Mammón, quien, luego de haberse ausentado por un tiempo del certamen, anunció que dejará el Cantando 2020.

"Los extraño mucho. Estoy bien. Mi papá está estable, pero todo el que tenga un familiar en terapia intensiva sabe que no hay un día igual a otro. Cuando vi que esto iba a ser largo, le dije a la producción que yo venía a cantar, pero me dijeron que bancara, que dejara que cante Patricio. Y, a su vez, tengo un proyecto muy personal que empieza en enero, así que lo voy a hacer, pero antes, quiero agradecerles, porque yo me considero músico desde siempre, y mi papá tiene mucho que ver con eso. Mi abuelo le cerró el piano con llave y lo mandó a la facultad, pero él y el resto de mi familia me apoyaron", dijo el actor en medio del reality. 

Luego, agregó: "Les quiero agradecer a todos. Estoy renunciando al programa, claramente, y quiero decirles a mi coach y a Carlita que son dos de las cosas más lindas que me pasaron este año, que fue tremendo".

Te puede interesar
Últimas noticias