jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
30/12/2020

Un medio español asegura que Lionel Messi seguirá en el Barcelona hasta 2023

El periodista afirmó además que La Pulga tendría la firme intención de cerrar su carrera en Estados Unidos.

Un medio español asegura que Lionel Messi seguirá en el Barcelona hasta 2023

El medio español Cadena Ser aseguró en las últimas horas que Lionel Messi acordará un contrato con el Barcelona hasta 2023 y que después tendría la firme intención de irse a vivir a Estados Unidos, para jugar en la MLS y priorizar la educación de sus hijos.

El periodista José Antonio Ponseti contó en El Larguero de la Cadena SER que Leo analiza seriamente la posibilidad de terminar su carrera en Estados Unidos, donde ya se compró un exclusivo departamento en Miami.

“Messi, hace año y medio apróximadamente, estaba en el barrio en el que yo, en aquel momento, tengo también el departamento y compra él uno. Está en el lujoso edificio Porsche”, contó Ponseti. “¿El precio? Exactamente no lo puedo decir porque depende de lo que haya pedido Messi, pero podría rondar los 9 millones de euros. Si ha pedido otro que le gustaba más estará sobre los 7-8 millones de euros”, dijo.

"A mí se me hace difícil que se vaya a ir ahora mismo. Salvo que haya una hecatombe y se vuelva a lo de este verano, la idea sería aguantar en el Barcelona hasta el 2023 y ahí se lleva a los chicos a estudiar ahí, cubrirían 3-4 años de high school y de ahí saltarían a la universidad. Es lo que él quiere”, señaló el periodista.


Te puede interesar
Últimas noticias