Espectáculos
30/12/2020

Aborto Legal: El irónico mensaje de Viviana Canosa para Alberto Fernández

La periodista mantuvo su postura de defender “las dos vidas” y pidió usar la Constitución Nacional para evitar que se implemente la IVE,

Aborto Legal: El irónico mensaje de Viviana Canosa para Alberto Fernández
L

a conductora y periodista, Viviana Canosa, quien este año fue imputada por “ejercicio ilegal de la medicina”, utilizó sus redes para enviar una catarata mensajes en contra de la aprobación del aborto legal e ironizó con críticas al presidente Alberto Fernandez.

"EL PUEBLO ARGENTINO LE DICE 'SI A LAS DOS VIDAS'. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la CORTE. Felicitaciones presidente, mas muertes, logró lo que quería! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$", expresó Canosa en Twitter.

Tras recibir una respuesta de un usuario con un tuit viejo de Alberto Fernández que marca: "te duele? Me encanta”, la conductora respondió: “Me mandan esto los verdes! No chiques no me duele! Son felices? Cuantos abortos por persona? Es ilimitado??? Abrazo fuerte”.

Sin embargo, la ráfaga de mensajes en la red social no se detuvo. Canosa también aprovechó la plataforma para descargarse y pedir que “metan en cana otra vez a los violadores que salieron en cuarentena” y también para protestar contra “los derechos humanos”: “del pañuelo blanco al pañuelo verde”, escribió.

Los mensajes:







Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.