jueves 25 de abril de 2024
Nubes 17.1ºc | Buenos Aires
29/12/2020

Matías Morla le envió una carta documento a Dieguito Fernando Maradona

Verónica Ojeda, la mamá del niño de 7 años, estalló de indignación ante el hecho.

Matías Morla le envió una carta documento a Dieguito Fernando Maradona

El lunes pasado, Matías Morla le mandó una carta documento a Dieguito Fernando, el hijo de 7 años de edad de Verónica Ojeda y Diego Maradona. Enojada y sorprendida por el hecho, la ex del Diez relató lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. 

“En la tarde de ayer, vino el cartero a traer una carta documento, y pide por Diego Fernando, para que le firme la recepción, tamaña sorpresa se llevó cuando vio que el destinatario tenía 7 años”, escribió Ojeda. 

Y preguntó. “¿Tendré que ponerme a Dieguito a upa y llevarlo a mesa de entradas del Juzgado?"

¿“La verdad, mas allá de la sorpresa de nunca haber visto una cosa así, me causa indignación. Dieguito por su corta edad no sabe lo que es una carta documento, él solo quiere jugar, crecer con el amor de su mamá, jugar con sus amigos, y recordar a su papá tan solo como lo que es, un simple papá”, agregó. 

Luego, cerró: “Pongan más criterio muchachos, nunca van a lograr meter a Dieguito en el barro, porque no los voy a dejar. Déjenlo crecer en paz, que tenga una vida plena. Sean parte de la solución y no del problema. Sean más dignos así construimos un mundo mejor para Dieguito, seguramente eso quería su papá”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Veronica Ojeda (@veruojeda25)

Te puede interesar
Últimas noticias