jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
29/12/2020

La carta de despedida de María Laura Santillán tras su salida de Telenoche

La periodista le dedicó unas sentidas palabras a su público.

La carta de despedida de María Laura Santillán tras su salida de Telenoche

Tras tres décadas en El Trece, María Laura Santillán se despidió del canal y aprovechó las redes sociales para dejarle un mensaje a sus seguidores. 

“Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas”, comenzó escribiendo la periodista en Instagram. 

Luego, continuó: “Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años. Estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia”.

Espero volver a contarles las noticias por la tele, como me gusta hacerlo y como ustedes merecen. Y honrar siempre mi compromiso como periodista: mantener la mirada crítica y no condescendiente, no dejar nunca de hacer las preguntas necesarias buscando respuestas y perseguir la tan castigada búsqueda de la verdad. Porque aunque pensemos diferente, tenemos una causa común en esta Argentina para armar, y es la construcción de un país mejor para nosotros y para nuestros hijos”, concluyó.

 

La publicación completa: 

Te puede interesar
Últimas noticias