Política
29/12/2020

Axel Kicillof se aplicó la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus

Lo hizo en el Hospital San Martín de La Plata, minutos después de las 8:30.

Axel Kicillof se aplicó la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus
E

ste martes a lo largo y ancho del país comenzará el operativo de vacunación contra el coronavirus y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto a su viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, fueron dos de las primeras personas que se aplicaron la Sputnik V desarrollada por Rusia.

"Hoy es el principio del fin de la pandemia en la Argentina. Orgulloso de haber puesto el hombro", expresó Kicillof en sus redes sociales para acompañar la imagen del momento en que le aplicaban la vacuna.

El mandatario provincial se aplicó la vacuna en el Hospital San Martín de La Plata cerca de las 8.30 y luego posó junto a Kreplak, con sus respectivos carnets en mano que acreditan que fueron inmunizados con la primera dosis de la Sputnik V.

Vale destacar que aunque se priorizará a la población de mayor vulnerabilidad, la inscripción estará abierta para todo aquel que quiera registrarse y recibir información sobre el plan provincial de vacunación a través de la página: https://www.gba.gob.ar/vacunate/.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Según el Instituto Volcanológico de Canarias (Involcan), la erupción podría durar "entre los 24 y 84 días”.
El terremoto tuvo lugar a 78 kilómetros al suroeste de Jiquilillo. Se descartó que haya riesgo de tsunami.
El astro argentino recordó su estadía junto al seleccionado durante el torneo en Brasil y sus compañeros lo llenaron de comentarios.