Espectáculos
28/12/2020

Vicky Xipolitakis reveló que un participante famoso de Masterchef le tiró onda

La mediática, sin embargo, no quiso dar a conocer el nombre ya que estaría casado.

Vicky Xipolitakis reveló que un participante famoso de Masterchef le tiró onda
E

ste lunes, Vicky Xipolitakis visitó "Flor de equipo", el programa que conduce Florencia Peña por la pantalla de Telefé, e hizo una revelación que sorprendió a más de uno de los presentes. Consultada por su hermana Stefy sobre si había algún integrante de "Masterchef" que le tiraba onda, la modelo y mediática permaneció en silencio y con una sonrisa en la cara, dando a entender que sí.

En ese momento, "el Mono" de Kapanga, último eliminado de la competencia de cocina, bromeó con la situación al afirmar que se trataba de él. En tanto que Marcelo Polino aseguró: "No lo podemos nombrar porque está en pareja". Fue así que Vicky prefirió comer un plato no tan rico, en esta ocasión, una hamburguesa con banana, picles y salsa golf, en vez de responder la pregunta. "Fue muy insistente, pero lo quiero", alcanzó a decir una de las hermanas griega.

"A mí no me gusta sufrir por amor porque el amor no se mendiga. Y la verdad es que yo nunca me arrastré entonces, para mí el tren pasó y yo ya no espero nada de nadie. Tengo una fila (de candidatos). Perdón a toda la gente que apostó al amor con esta pareja, pero yo ya no sé más que hacer", había comentado en su momento Xipolitakis durante el reality en referencia a su coqueteo con Germán Martitegui, uno de los jurados del certamen. De esta forma, todo indica que continuará sola por un buen tiempo.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Pampita, Natalie Pérez y María Becerra estuvieron en el inicio y a ellas se sumaron grandes bailarines que las acompañaron.