viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.4ºc | Buenos Aires
28/12/2020

El sorprendente autoregalo de Zlatan Ibrahmovic para Navidad

El jugador del Milan volvió a ser noticia por sus excentricidades.

El sorprendente autoregalo de Zlatan Ibrahmovic para Navidad

Zlatan Ibrahimovic nuevamente llamó la atención de propios y extraños en las últimas horas a partir del auto regalo que se hizo para el día de la Navidad. Al parecer, el delantero sueco de 39 años decidió comprarse un bosque de mil hectáreas en una exclusiva zona del país nórdico, a metros de su casa de campo ubicada en un pueblo de montaña próximo a la frontera con Noruega.

Según informaron medios locales, "Ibra" realizó la compra durante sus minivacaciones que transita junto a su familia tras la lesión sufrida en el sóleo izquierdo que le impedirá volver a las canchas hasta fines de enero. Para ello, destinó tres millones de euros bajo la idea de poder cazar y pescar, actividades que lo apasionan desde hace tiempo, sin que nadie lo moleste. Asimismo, también adquirió una moto de nieve para pasear por el bosque a su libre antojo.

De este modo, el futbolista volvió a dar muestras de sus excentricidades mientras disfruta del presente de su equipo, quien marcha primero en la Serie A e invicto con 34 unidades, producto de 10 victorias y 4 empates. En este sentido, consultado sobre cómo atraviesa las fiestas de fin de año, Zlatan respondió fiel a su estilo. "Para mí nunca pido nada. Soy yo Papá Noel, soy yo quien trae regalos a mis 27 hijos: dos están en Suecia y 25 en Milanello", señaló.

Te puede interesar
Últimas noticias