martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 15.6ºc | Buenos Aires
28/12/2020

Más de 600 mil personas realizaron turismo interno el fin de semana largo

"Somos optimistas pero no debemos relajarnos", afirmaron desde el ministerio de Turismo y Deportes.

Más de 600 mil personas realizaron turismo interno el fin de semana largo

El ministerio de Turismo y Deportes destacó que más de 600 mil personas completaron el certificado “Verano” y disfrutaron del fin de semana largo de Navidad a lo ancho del país, bajo el "cumplimiento de los protocolos".

"Luego de este año inédito, es una muy buena noticia para el sector que tengamos otro fin de semana largo con porcentajes de ocupación positivos y un alto cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en los principales destinos del país", apuntó Matías Lammens.

En ese sentido, agregó: "Somos optimistas pero no debemos relajarnos. Por eso implementamos una campaña masiva de comunicación, para que nos sigamos cuidando”.

De acuerdo con las estadísticas oficiales, destinos de la provincia de Buenos Aires como el Partido de la Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Monte Hermoso y Miramar fueron los que tuvieron mayor caudal turístico. Además se registró también un intenso movimiento en las provincia de Córdoba, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Mendoza y Salta.


Te puede interesar
Últimas noticias