viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.1ºc | Buenos Aires
28/12/2020

Masterchef Celebrity: El Mono de Kapanga fue el nuevo eliminado

En una gala cargada de tensión, el cantante dejó el reality culinario acompañado por la tristeza de sus compañeros.

Masterchef Celebrity: El Mono de Kapanga fue el nuevo eliminado

Este domingo en lo que fue la doceava gala de eliminación del reality de cocina MasterChef CelebrityEl Mono de Kapanga fue eliminado del certamen en una gala cargada de tensión que cerró con la tristeza de varios compañeros.

La prueba de este domingo consistía en preparar el mismo producto -que debía ser el ingrediente principal- con dos cocciones distintas y acompañado por dos guarniciones. Analía Franchín, Claudia Villafañe, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani, Vicky Xipolitakis y el Mono de Kapanga eran quienes luchaban por pasar a instancias finales.

El plato que eligió el músico para preparar fue solomillo de cerdo relleno con jamón, queso, champignón y perejil, y milanesas de solomillo frito. Sin embargo, a pesar de estar esperanzado, la devolución no fue la que esperaba. 

Luego de salvar a Analía y a Claudia, y calificar a Belu y a Sofía como las mejores, el jurado hizo que la definición quedara entre Leticia, Vicky y el Mono. “Hicieron todo lo que hay que hacer para quedar afuera de esta competencia”, afirmó Donato. Y continuó: “Leticia, hoy de casualidad seguís en la competencia”.

El mano a mano fue entonces entre la griega y el cantante, y el encargado de pronunciar la definición fue también Donato: “En esta semifinal, quien deja Masterchef Celebrity es... el Mono”, anunció.

Acto seguido, Del Moro le dedicó unas emotivas palabras: “Me quiero quedar con vos, con tu don de gente, con tu simpatía, con esta cosa que tenés de buen tipo. Te conozco de toda la vida y sos un tipo que lo único que ha dado es dar felicidad y acá también lo has logrado”. Y pidió un fuerte aplauso para el ya eliminado.

Emocionado, el Mono dio sus últimas palabras: “En este año tan raro, de pandemia, mi actividad parada desde hace nueve meses, sin poder trabajar, ustedes fueron mi banda, mi gira, fueron mi música, fueron mis canciones. La verdad es que yo les agradezco, la vida es muy generosa conmigo”.

Mirá la gala completa:



Te puede interesar
Últimas noticias