jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.2ºc | Buenos Aires
27/12/2020

El pedido de la ex Chiquititas Nadia di Cello tras la detención de su marido por narcotráfico

La actriz se encuentra en un complicado momento económico.

El pedido de la ex Chiquititas Nadia di Cello tras la detención de su marido por narcotráfico

El mes pasado, se conoció que la ex Chiquititas Nadia Di Cello atravesaba una difícil situación cuando su marido, Fernando Migliano, fue detenido por vender drogas. Si bien ella no fue arrestada, sí fue investigada en la causa. 

Tras el escándalo, la actriz reapareció y realizó un pedido a través de las stories de su cuenta en Instagram, a sus más de 100 mil seguidores, con el objetivo de conseguir trabajo. 

“Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente. Me cansé de pedirle ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo. Por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes, que si saben de algún trabajo me tengan en cuenta, ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero”, escribió Di Cello. 

El pedido de la actriz para sus seguidores (Foto: Instagram)

En su momento, Ángel de Brito había dado detalles de lo sucedido en Los ángeles de la mañana: “Hace un tiempo hubo un allanamiento, donde encontraron cocaína, LSD, 9 plantas de marihuana, balanzas. O sea, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes. Secuestraron entre otras cosas un Audi, una moto y una computadora. El expediente describe incluso cada planta de marihuana".

Te puede interesar
Últimas noticias