sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
27/12/2020

Juana Viale se emocionó al recibir un regalo de su padre al aire

La nieta de Mirtha Legrand condujo el último programa del año.

Juana Viale se emocionó al recibir un regalo de su padre al aire

El pasado sábado, se transmitió el último programa de La noche de Mirtha Juana Viale se llevó todas las miradas, luego de ocupar el puesto de anfitriona durante la ausencia de su abuela. 

Tras realizar su típica presentación, la conductora no pudo evitar las lágrimas al recibir presentes de su hermano y su papá.

"¡Qué lindo! No voy a llorar... ‘Un orgullo y placer que seas parte de esta productora. La rompiste. Llevaste el barco a buen puerto. Te amo, tu hermano y productor, Nacho’", fue el primer ramo de flores que recibió Juana. 

Juana Viale se despidió de La noche de Mirtha y fue lo más visto del sábado

Luego, al recibir otro ramo igual al anterior bromeó: "¿Es el mismo ramo?”. Acto seguido, leyó la dedicatoria: "Asumiste la responsabilidad con amor por tu abuela, calidad y profesional. Le diste tu estilo. Te felicito de corazón. Siempre a tu lado, Te amo. Tu papá’”, leyó la actriz, de 38 años de edad, que pidió un corte para recomponerse y poder empezar el programa.

El sábado se sentaron a la mesa los humoristas Diego PérezSergio Gonal y Jorge Carna Criveli y el ex futbolista Claudio Turco García. 

Te puede interesar
Últimas noticias