sábado 20 de abril de 2024
Algo de nubes 24.8ºc | Buenos Aires
27/12/2020

Ciudad: comenzó a funcionar en Costa Salguero un nuevo centro de testeo

Estará abierto de 7 a 21 horas.

Ciudad: comenzó a funcionar en Costa Salguero un nuevo centro de testeo

La Ciudad de Buenos Aires habilitó este domingo en Costa Salguero un nuevo centro de atención vehicular para que turistas y residentes puedan realizarse el test de coronavirus al ingresar al distrito. Funcionará hasta el 6 de enero de 7 a 21 horas. 

"Si pasaste Navidad o vas a pasar Año Nuevo a más de 150 km de la Ciudad y durante más de 4 días, es importante que saques un turno con anticipación para que cuando vuelvas te hagas el test en cualquiera de los centros de testeo", pidió desde su cuenta de Twitter el jefe de Gobierno de porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

De esta manera, la idea es duplicar la capacidad de testeo durante el verano para "reforzar el operativo durante las fechas pico, especialmente en las Fiestas y recambio de quincena".

El test es uno de los requisitos del Gobierno porteño para ingresar al centro porteño a los residentes mayores de 12 años que hayan viajado a más de 150 kilómetros por más de cuatro días, y para los turistas que lleguen desde más de 150 kilómetros de distancia y se queden al menos un día.

Después del 6 de enero, volverá a abrir para los recambios de quincena, entre el 15 y el 20 de enero y desde 30 de enero al 5 de febrero.


Te puede interesar
Últimas noticias