jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
27/12/2020

Habló el papá del joven que atropelló y mató al nene de 5 años en Flores

"Le pedimos perdón a la familia, que le dé fuerza para seguir adelante", expresó.

Habló el papá del joven que atropelló y mató al nene de 5 años en Flores

Este sábado, Rubén Papadopulos, el padre del joven que atropelló y mató a Isaac Sus, el niño de 5 años que se encontraba cruzando la calle junto a su mamá en el barrio porteño de Flores, rompió el silencio y habló por primera vez de la tragedia producida días atrás. En declaraciones televisivas, el hombre pidió perdón a la familia al tiempo que se lamentó por la muerte del nene.

"Es terrible lo que está pasando, le pedimos perdón a la familia, que le dé fuerza para seguir adelante. Mi hijo estuvo manejando, no fue a robar, no mató con un revólver a un angelito de Dios", dijo en diálogo con C5N luego de que Ricardo se entregara a la policía. En ese sentido, explicó que "se trató de un accidente que le pudo pasar a cualquiera".

"A lo mejor mi hijo pudo estar un poco excedido de velocidad, pero eso lo va a determinar la justicia. Yo pienso que mi hijo venía un poco excedido, pero le quitó la visión un camión que cruzó el semáforo en rojo; era un camión con acoplado", argumentó Rubén, quien se había entregado a la policía días antes de que lo hiciera su hijo ya que es el dueño del auto que provocó la tragedia.

"Mi hijo pasa al camión y se encuentra con las personas que estaban cruzando, no es que no frenó, lo va a determinar la justicia, pero el camión le sacó visión y se sorprende cuando tiene a la gente encima y no puede hacer nada. No trato de defenderlo, pero es lo que se ve en los videos", comentó el hombre, quien permaneció cinco días detenidos tras ponerse a disposición de la Justicia. "No fue fácil entregarse tras escuchar que hubo un accidente y que murió un angelito de Dios. No es fácil para mí, ni para mi hijo, esto le puede pasar a cualquiera", señaló.

Finalmente, cuando le consultaron sobre por qué Ricardo manejaba sin registro, el padre sostuvo que "es un chico que tiene 21 años y no piensa como usted o como yo. Los chicos hacen cosas peores que conducir sin registro, no quiero discutir; vine a decir la verdad, vine a dar la cara, no lo hice antes por respeto a las victimas".

Te puede interesar
Últimas noticias