viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.9ºc | Buenos Aires
26/12/2020

Se entregó el joven que atropelló y mató al nene de 5 años en Flores

Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, pidió perdón a la familia antes de ingresar a la comisaría.

Se entregó el joven que atropelló y mató al nene de 5 años en Flores

Tras atropellar y matar a un nene de 5 años en el barrio porteño de Flores y luego fugarse de la zona, Ricardo Emanuel Papadopulos se entregó a la polícia este viernes. El joven de 21 años, quien también impactó su auto Golf GTI blanco contra la madre del niño dejándola con graves heridas aunque fuera de peligro, pidió disculpas a la familia momentos antes de ingresar a la comisaría.

"Vamos a hacer todo lo posible para que esta persona permanezca preso porque es lo que corresponde, existe riesgo de fuga, que ya ha ocurrido", indicó el abogado de la víctima, Gabriel Becker. "Tenemos la posibilidad cierta de que si se le complica gozando de libertad se puede profugar nuevamente, por eso rechazamos la posibilidad de que pueda ser puesto en libertad, no corresponde jurídicamente", agregó.

Además de pedir perdón, Ricardo reconoció a la prensa que fue él quien conducía el vehículo al momento del accidente ocurrido en las avenidas San Pedrito y Directorio. Tras ello, ingresó a la comisaría de la Policía de la Ciudad, ubicada en la avenida Scalabrini Ortiz 1350, en el barrio porteño de Palermo. Según señaló una fuente de la investigación, el joven se entregó después de un acuerdo entre su abogado y la Justicia.

Asimismo, la jueza Patricia Guichandut, titular del juzgado Criminal y Correccional 62, que lleva la causa, dispuso la liberación del padre del conductor, Rubén Papadopulos, quien se había presentado días atrás adjudicándose el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias