Deportes
24/12/2020

Copa Libertadores: Boca derrotó a Racing y es semifinalista

El Xeneize se enfrentará en semifinales ante el Santos de Brasil.

Copa Libertadores: Boca derrotó a Racing y es semifinalista
B

oca Juniors dio vuelta la serie: derrotó anoche por 2 a 0 a Racing en La Bombonera y se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores donde ya esperaba Santos de Brasil, que eliminó a Gremio.

Eduardo Salvio a los 23 minutos y el colombiano Sebastián Villa a los 61, de penal, anotaron los goles en el estadio Alberto J Armando de Buenos Aires por los cuartos de final. En el duelo de ida se había impuesto la Academia por 1-0.

Boca quedó entre los cuatro mejores del Sudamérica por tercer año consecutivo. Jugará la semifinal ante Santos de Brasil el próximo 6 de enero por un lugar en la final, previsao para el 30 de enero en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Por la otra llave se medirán River Plate y el brasileño Palmeiras.

Mirá el resumen:

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Papa llegó a Bagdad para una visita de tres días con el lema "Todos son hermanos". Hay 300.000 cristianos en Irak, pero hace 20 años había 1.2 millones.
El ex abogado del Diez se mostró en la mañana de viernes en la zona de Puerto Madero junto a Mauricio D'Alessandro.
La actriz le habló directamente al músico que estaba en línea y en Twitter.
El presidente Alberto Fernández insistió con la necesidad de reformar la justicia y adscribió a las declaraciones de Cristina Kirchner en la causa "dólar futuro".