Espectáculos
23/12/2020

Fede Bal desmintió haberse separado de Sofía Aldrey: "Está todo en orden y ella es genial"

El actor dialogó con PrimiciasYa.com y negó las versiones que arrojó Andrea Taboada este miércoles en "LAM".

Fede Bal desmintió haberse separado de Sofía Aldrey:
E

ste miércoles surgió la información de que Fede Bal estaría otra vez separado. Luego de que el actor quedara involucrado en la ruptura y crisis de El Polaco y Barby Silenzi, por el polémico audio que se filtró ayer, se dijo que la relación con Sofía Aldrey habría llegado a su fin.

 

Según contaron en "LAM" (El Trece), el audio que le había mandado el actor al Polaco, invitándolo a una fiesta en su casa en la pileta, que incluía mujeres, provocó una gran interna en la pareja. "Sofía Aldrey y Federico Bal ya no estarían juntos. Ya no serían pareja. Esto paso en el día de ayer, y tendrán que confirmar ellos", dijo Andrea Taboada.

 

Luego, agregó: "Estoy tratando de comunicarme con Sofía también y me dicen que después de que escuchó el audio y supo de la fiesta, que no era un asado, ella habría determinado y habría decidido terminar la relación".

 

Pero en diálogo con el portal PrimiciasYa.com, Fede Bal negó rotundamente la información que se dio a conocer en el ciclo de Ángel de Brito: "No es verdad lo que se dijo, con Sofía está todo en orden y ella es genial. Seguimos en pareja y bien. Sofi está genial y no se generó ningún problema entre nosotros. Todo es mentira".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.