miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 15.9ºc | Buenos Aires
23/12/2020

Asaltaron un banco en Lanús y se llevaron cerca de 2 millones de pesos

Entraron a la sucursal con el gerente como rehén.

Asaltaron un banco en Lanús y se llevaron cerca de 2 millones de pesos

En la mañana del miércoles, al menos cuatro delincuentes robaron cerca de dos millones de pesos de la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús. Los asaltantes habían entrado al sitio junto al gerente, a quien interceptaron previamente en el barrio porteño de Liniers y se llevaron cautivo bajo amenazas. Tres sospechosos fueron detenidos. 

Previamente a sorprender al gerente, los ladrones le exhibieron una foto de su familia y, bajo amenazas, lo llevaron cautivo hasta la entidad bancaria.

Una vez en la puerta, el gerente y los delincuentes, que llevaban sus rostros tapados con barbijos y gorras, exhibieron armas y apuntaron al personal de seguridad que abría la puerta para ingresar. 

Según un comunicado , esa sucursal actualmente se encuentra cerrada al público "por haber registrado un caso de Covid-19 positivo, por lo que todos sus trabajadores y trabajadoras se encuentran en aislamiento preventivo". Sin embargo, este miércoles concurrieron al lugar la tesorera y el gerente porque estaba prevista la recarga de los cajeros automáticos.

Tras apoderarse de unos dos millones de pesos de las cajas, los asaltantes escaparon.


Te puede interesar
Últimas noticias