Sociedad
23/12/2020

Asaltaron un banco en Lanús y se llevaron cerca de 2 millones de pesos

Entraron a la sucursal con el gerente como rehén.

Asaltaron un banco en Lanús y se llevaron cerca de 2 millones de pesos
E

n la mañana del miércoles, al menos cuatro delincuentes robaron cerca de dos millones de pesos de la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús. Los asaltantes habían entrado al sitio junto al gerente, a quien interceptaron previamente en el barrio porteño de Liniers y se llevaron cautivo bajo amenazas. Tres sospechosos fueron detenidos. 

Previamente a sorprender al gerente, los ladrones le exhibieron una foto de su familia y, bajo amenazas, lo llevaron cautivo hasta la entidad bancaria.

Una vez en la puerta, el gerente y los delincuentes, que llevaban sus rostros tapados con barbijos y gorras, exhibieron armas y apuntaron al personal de seguridad que abría la puerta para ingresar. 

Según un comunicado , esa sucursal actualmente se encuentra cerrada al público "por haber registrado un caso de Covid-19 positivo, por lo que todos sus trabajadores y trabajadoras se encuentran en aislamiento preventivo". Sin embargo, este miércoles concurrieron al lugar la tesorera y el gerente porque estaba prevista la recarga de los cajeros automáticos.

Tras apoderarse de unos dos millones de pesos de las cajas, los asaltantes escaparon.


En esta nota:
Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz contó que, tras un espectacular parto con Belisario, quiere volver a pasar por esa experiencia.