Espectáculos
23/12/2020

La emotiva dedicatoria de Claudia Villafañe para Diego Maradona en MasterChef

La ex esposa del astro fue la mejor de la jornada y le dedicó su triunfo en vivo.

La emotiva dedicatoria de Claudia Villafañe para Diego Maradona en MasterChef
L

a ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe, volvió a tener un momento emotivo en el programa de cocina MasterChef Celebrity: Esta vez le dedicó el triunfo al ex futbolista.

Los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis definieron que los platos de Claudia y de El Polaco fueron los mejores de la jornada, en la que la consigna era cocinar un pollo frito. Sin embargo, la ganadora resultó la madre de Dalma y Gianinna.

Al entregarle la estrella como ganadora de la noche, el conductor Santiago Del Moro le dijo a Claudia si quería decir algo. Y fue ahí cuando ella expresó: No quería decir nada porque todos los días se dicen cosas lindas y otras que no, pero yo no hablé y no hice ningún homenaje... Pero va para el papá de mis hijas”, manifestó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.