sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
23/12/2020

Murió Norma Cappagli, la primera Miss Mundo argentina

La mujer peleaba por su vida desde el jueves, cuando fue embestida por un colectivo en Callao y Las Heras.

Murió Norma Cappagli, la primera Miss Mundo argentina

Norma Cappagli, quien se consagrara como la primera Miss Mundo Argentina, falleció este martes por la noche luego de luchar por su vida tras ser embestida por un colectivo de la línea 110 en Callao y Las Heras.

La mujer, de 81 años y ganadora del concurso de belleza realizado en Londres en 1960, permanecía internada “en gravísimo estado y en coma farmacológico”, según había informado su sobrina, Carla Cappagli.

El hecho se produjo cerca de las 15 del jueves en Callao y Las Heras, cuando un colectivo de la línea 110 que realizaba su recorrido habitual atropelló a la ex modelo, que había salido de su domicilio para realizar unas compras.

Instantes después llegó la ambulancia del SAME, que trasladó a Cappagli al hospital Fernández, donde quedó internada en el sector de terapia intensiva. Al arribar, los efectivos encontraron a la ex Miss Mundo tirada en el asfalto, con un corte en su cuero cabelludo.

Por el caso, la policía detuvo al chofer, de 28 años, y que en primera instancia había sido detenido bajo el delito de lesiones culposas. Además, el colectivo fue secuestrado para la realización de los peritajes correspondientes.


Te puede interesar
Últimas noticias