Espectáculos
22/12/2020

Vuelve Marcelo Tinelli a la televisión en 2021 con una versión renovada de Showmatch

Lo confirmó hoy desde su cuenta de Twitter.

Vuelve Marcelo Tinelli a la televisión en 2021 con una versión renovada de Showmatch
E

ste martes por la tarde, Marcelo Tinelli dio una noticia que se hacía esperar pero que aun no estaba confirmada: la vuelta de Showmatch en 2021. El reconocido conductor y presidente de San Lorenzo aseguró desde su cuenta de Twitter que volverá a la pantalla de El Trece para realizar su clásico programa de entretenimientos, el cual, adelantó, no consistirá solamente en el tradicional certamen de baile conocido como "Bailando por un sueño".

Según Marcelo, la edición 2021 de Showmatch recurrirá nuevamente a las exitosas cámaras ocultas, diferentes sketchs y el "Gran Cuñado" de políticos, donde diversas figuras del humor imitan a los dirigentes más famosos de la política. "Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de @eltreceoficial", comenzó diciendo Tinelli.

"Volvemos con un programa con muchísimas sorpresas, que les va a encantar. Y además las galas de Showmatch, con todo el humor de nuevas cámaras, viejos y nuevos sketchs, y el Gran Cuñado de políticos", escribió en su tuit que rápidamente logró repercusión con miles de likes y cientos de comentarios.

 

Dejar un comentario
La intérprete, de 68 años, se manifestó a través de un video que le dedicó a sus fanáticos para hablar sobre su estado de salud.
Se viralizó un vídeo del espectáculo donde se veía una falta en el cumplimiento de las normas sanitarias.