viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
22/12/2020

Gianinna Maradona cerró su cuenta de Instagram: los motivos

La hija del Diez dio una llamativa explicación desde Twitter.

Gianinna Maradona cerró su cuenta de Instagram: los motivos

Tras el fallecimiento de Diego Maradona y la reconocida disputa entre sus hijos por la herencia, Gianinna Maradona tomó una decisión que sorprendió a propios y extraños: el cierre de su cuenta de Instagram. Sin embargo, la reacción no se debe a ningún motivo relacionado con las repercusiones de la muerte de su padre, sino a la tristeza que le genera observar fotos vinculadas con la Navidad.

"Cerré IG xq las fotos de los árboles de navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!", contó la hija del astro mundial desde su cuenta de Twitter. De este modo, dejó entrever que su hijo Benjamín, de 11 años y fruto de su romance con Sergio Agüero, se encontraría en Inglaterra para pasar las fiestas con el delantero del Manchester City.

Cabe recordar que la última imagen publicada por Gianinna en Instagram data del 18 de diciembre, cuando decidió recordar a su papá fallecido 23 días atrás. "¡Los amo para siempre!", escribió en el pie de la foto donde se la observa a ella junto al Diez, su hermana Dalma, su pequeña sobrina y Benjamín, todos sonrientes.

Te puede interesar
Últimas noticias