martes 16 de abril de 2024
Niebla 16.5ºc | Buenos Aires
22/12/2020

Elisa Carrió será candidata para diputada por la provincia de Buenos Aires en 2021

Además, la ex legisladora no descartó pelear por la gobernación bonaerense en 2023.

Elisa Carrió será candidata para diputada por la provincia de Buenos Aires en 2021

De cara a las próximas elecciones legislativas en 2021, Elisa Carrió confirmó que será candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, en tanto que adelantó que evalúa seriamente postularse para el cargo de gobernadora bonaerense en 2023. "No descarto ni ser candidata a diputada, ni descarto ser candidata a gobernadora en 2023, porque creo que hay que limpiar en serio la provincia de Buenos Aires", aseguró.

En ese sentido y en declaraciones a TN, "Lilita" indicó que no le importan "las derrotas ni las victorias" sino "limpiar". Luego agregó: "Me acompaña muchísima gente, toda la Coalición Cívica, gran parte del PRO y también el radicalismo".

En otro orden, apuntó contra el Gobierno nacional y el ministro de Salud, Ginés González García, en torno a la polémica desatada por la efectividad de la Sputnik V, la vacuna que proviene de Rusia. "Se están violando los derechos humanos de toda la población, pero especialmente de mayores de 60 que son los que pueden morir por la falta de la vacuna", supuso. "Putin es una dictadura", afirmó después.

"¿Quién arregló sola con los rusos? Cristina Kirchner. Es una alianza estratégica de carácter político más que ideológico, los que están recibiendo (la vacuna rusa) son países con dictaduras: Venezuela, Irán, Irak", analizó Carrió. "Si no está aprobada en Rusia, ¿Qué nos van a vender? Esto tiene que tener un juicio político y un enjuiciamiento penal", planteó. "No pueden explicar y están en delito", finalmente señaló respecto a las negociaciones mantenidas con Pfizer.

Te puede interesar
Últimas noticias