jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.8ºc | Buenos Aires
21/12/2020

La experiencia paranormal de Nicole Neumann: “Perseguimos a un ovni por dos cuadras”

"Yo creo en la vida extraterrestre", aseguró la modelo.

La experiencia paranormal de Nicole Neumann: “Perseguimos a un ovni por dos cuadras”

Este lunes, en Nosotros a la mañana, Nicole Neumann contó que, durante el fin de semana, vivió una extraña situación, la cual asegura fue un encuentro cercano con seres de otro planeta. 

“La verdad es que vimos algo suspendido, cerca de nuestra casa de campo. No era un avión porque se quedaba suspendido. Tampoco era un dron. Era del tamaño del techo del estudio, tenía una forma rara. Tenía luces de colores y cuando nos íbamos acercando despacito se iba metiendo más para adentro del campo”, detalló la panelista. 

Luego, agregó: “Yo sé que es divertido el cuento, pero fuimos muchas personas adultas y menores que lo vimos al mismo tiempo. Les juro que no sabría describir realmente lo que vimos. No quiero asegurar cosas que no sé, yo creo pero hay gente que no cree".

Y explicó: “Yo lo vi el sábado, pero me dijeron que es la tercera vez que aparece en la zona. A mí me divierten estas cosas esotéricas. Yo creo en la vida extraterrestre. Lo vimos por un montón de tiempo, porque caminamos como dos cuadras siguiéndolo y ahí se empezó a alejar para el fondo... Las dos menores primero se asustaron pero después se coparon con la experiencia y salimos todos juntos. Los perros ladraban. Estaba a la altura de un helicóptero sobrevolando”. 

Te puede interesar
Últimas noticias