Sociedad
21/12/2020

Por la nueva cepa de Covid-19, el Gobierno suspendió los vuelos desde y hacia el Reino Unido

La medida se hará efectiva a partir del lunes, según informó el Ministerio del Interior.

Por la nueva cepa de Covid-19, el Gobierno suspendió los vuelos desde y hacia el Reino Unido
L

uego del anuncio realizado el sábado por el primer ministro británico Boris Johnson sobre una nueva cepa de coronavirus, el Gobierno nacional suspendió los vuelos desde y hacia el país europeo. La medida se hará efectiva a partir del lunes.

La información la confirmó el Ministerio del Interior, que precisó que la medida es “preventiva” y empezará a regir este lunes, “a raíz de la situación epidemiológica que registra ese país, tras declarar la aparición de una nueva cepa de covid-19″.

En tanto, la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) notificará a las jurisdicciones en las que pasajeros y tripulantes fijen domicilio en la Declaración Jurada, “para controlar el estricto cumplimiento del aislamiento obligatorio”, explicaron.

Vale destacar que países como Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Francia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, la República Checa y Suecia -además de Israel, en Asia- anunciaron la suspensión de todos los vuelos con destino u origen en Reino Unido, según la agencia de noticias Europa Press.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Los partidos deberán empezar como máximo a las 18 para cumplir con la restricción de la circulación.
El jefe de gobierno porteño habló tras la reunión con el presidente en la que defendió su convicción de mantener abiertas las escuelas.
El presidente la criticó por su participación en la protesta frente a la Quinta de Olivos.
La actriz que encarnaba a “Tía Polly” en la exitosa serie británica tenía 52 años.