Espectáculos
19/12/2020

"Cantando 2020": Laurita Fernández se emocionó al ser homenajeada por su cumpleaños

Ángel de Brito sorprendió a su compañera con un regalo de la producción especialmente preparado para ella en el día de su cumpleaños.

E

n la noche del viernes, Laurita Fernández fue sorprendida en vivo en el "Cantando 2020". La conductora se emocionó con un video de su trayectoria y además con los saludos de su familia por su cumpleaños.

 

Fue así que reprodujeron en pantalla las imágenes con un repaso de su carrera: desde el primer "Bailando" con Matías Alé, su paso por "Sábado Show", "Soñando por Bailar", "Combate" y sus otros "Bailando" con Aníbal Pachano y Fede Bal, su programa de radio, protagónicos en teatro como "Sugar" y "Despedida de Soltero" y más. Por último, recibió saludos de parte de su hermana Gabriela, su papá Carlos y su mamá Inés.

 

“Me siento en casa, les agradezco mucho por esa sorpresa. me toca madurar, pero habla del cariño de los que están acá. Lo vivo así. Me encanta venir a trabajar. Gracias”, señaló Laurita, visiblemente emocionada. Además, Ángel de Brito halagó a la cumpleañera: “Es la mejor de su generación. Muy talentosa, buena compañera y muy trabajadora, por eso acá todo el mundo te quiere”.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
La jornada comenzará a las 20.47 (horario argentino) y cerrará a las 07.00 de la mañana del viernes 6 de agosto.
Sus dichos se viralizaron y dieron lugar a que haya memes en las redes haciéndose eco de la declaración.
El conjunto galo se impuso de principio a fin y cerró los tres set por 25-22, 25-19 y 25-22.