jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.9ºc | Buenos Aires
19/12/2020

"Cantando 2020": Laurita Fernández se emocionó al ser homenajeada por su cumpleaños

Ángel de Brito sorprendió a su compañera con un regalo de la producción especialmente preparado para ella en el día de su cumpleaños.

"Cantando 2020": Laurita Fernández se emocionó al ser homenajeada por su cumpleaños

En la noche del viernes, Laurita Fernández fue sorprendida en vivo en el "Cantando 2020". La conductora se emocionó con un video de su trayectoria y además con los saludos de su familia por su cumpleaños.

 

Fue así que reprodujeron en pantalla las imágenes con un repaso de su carrera: desde el primer "Bailando" con Matías Alé, su paso por "Sábado Show", "Soñando por Bailar", "Combate" y sus otros "Bailando" con Aníbal Pachano y Fede Bal, su programa de radio, protagónicos en teatro como "Sugar" y "Despedida de Soltero" y más. Por último, recibió saludos de parte de su hermana Gabriela, su papá Carlos y su mamá Inés.

 

“Me siento en casa, les agradezco mucho por esa sorpresa. me toca madurar, pero habla del cariño de los que están acá. Lo vivo así. Me encanta venir a trabajar. Gracias”, señaló Laurita, visiblemente emocionada. Además, Ángel de Brito halagó a la cumpleañera: “Es la mejor de su generación. Muy talentosa, buena compañera y muy trabajadora, por eso acá todo el mundo te quiere”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias