jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
18/12/2020

Carla Vizzotti, desde Rusia: "Estamos avanzando con la verificación de la Anmat"

La secretaria de Acceso a la Salud sostuvo durante una entrevista en Moscú que inspectoras de la Administración Nacional de Medicamentos accedieron a la información sobre la vacuna Sputnik V.

Carla Vizzotti, desde Rusia: "Estamos avanzando con la verificación de la Anmat"

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, aseguró este viernes desde Rusia que la comitiva que viajó a Moscú para ultimar los detalles de la compra de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V "avanza en el trabajo de verificación técnica" a cargo de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) así como en todas las cuestiones vinculadas a la logística.

 

"Estamos trabajando en avanzar en todos los últimos pasos de la logística y el traslado de la vacuna" así como en lo "vinculado a la verificación técnica", sostuvo Vizzotti en una entrevista publicada hoy en el sitio RT en Español.

 

En este sentido, explicó que "las inspectoras del Anmat enviaron a la Argentina información respecto de los lotes que van a llegar, de los lugares de donde vienen, del control de calidad y documentación específica".

Te puede interesar
Últimas noticias