jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 11.8ºc | Buenos Aires
18/12/2020

Luis Novaresio abandonó "Animales sueltos": los motivos

El periodista dio a conocer su decisión en las últimas horas.

Luis Novaresio abandonó "Animales sueltos": los motivos

En las últimas semanas, varias personalidades del mundo de los medios de comunicación en Argentina realizaron impactantes anuncios comunicando fines de ciclo. Fue el caso de Andy Kuznetzoff y Matías Martin en Radio Metro, Pia Shaw en "Informados de todo" y Jonathan Viale y Eduardo Feinmann en la pantalla de A24. Pues bien, anoche se sumó Luis Novaresio, quien dejó en claro que no continuará al frente de de "Animales Sueltos".

"Lo cierto es que no quiero seguir más en ese horario, termino muy tarde y me gustaría tener un cambio en el próximo año. Por eso llegamos a un acuerdo con el canal y no sigo en el programa", explicó el periodista a Infobae. "Solo puedo decir hoy, que el 2021 será un año lleno de cambios laborales para mi, y entre ellos, el más importante, está dejar de conducir Animales…", agregó.

Cabe recordar que Novaresio había asumido la conducción del programa periodístico en marzo de 2020, tras la partida de Alejandro Fantino, quien fue su conductor durante 11 temporadas. De cara al futuro, se estima que el horario de "Animales sueltos" sea ocupado por Jey Mammon mediante un ciclo humorístico durante el verano.

De todos modos, el reconocido conductor seguirá en el Grupo América aunque no se sabe cuáles serán sus proyectos para el año que viene. Por el momento, solamente está asegurada su presencia en "Novaresio 910", el exitoso ciclo radial que realiza por La Red.

Te puede interesar
Últimas noticias