viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
17/12/2020

Fede Bal volvió a los ensayos y estrena compañera

Comenzaron hoy los ensayos para el estreno de “Mentiras Inteligentes”.

Fede Bal volvió a los ensayos y estrena compañera

Comenzaron hoy los ensayos para el estreno de “Mentiras Inteligentes”. Llega la cuarta temporada de esta divertidísima comedia de Joe Di Pietro protagonizada en esta ocasión por Arnaldo André, Marta González, Federico Bal y Cinthia Fernández.

 

“Mentiras Inteligentes”, éxito de Broadway, tuvo dos grandes temporadas en Calle Corrientes, luego una excelente temporada en Mar del Plata y ahora regresa a Buenos Aires – con elenco renovado - para debutar el 14 de enero en el Teatro Lola Membrives.

 

"Mentiras Inteligentes" cuenta la historia de Willy (Federico Bal), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Marta González), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Cinthia Fernández), la esposa de Willy, debe conocer la verdad. La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestras "Mentiras Inteligentes”. Ayer se cerró la incorporación de Cinthia Fernández en reemplazo de Mica Vázquez que está embarazada y no puedo hacer el papel que realizó el pasado verano.

 

Te puede interesar
Últimas noticias