Espectáculos
17/12/2020

Un sustito en el inicio de las vacaciones para Sabrina Rojas y Luciano Castro

Como cada verano, los actores se instalaron en Mar del Plata. Durante el inicio de la estadía, uno de sus hijos tuvo un pequeño accidente.

Un sustito en el inicio de las vacaciones para Sabrina Rojas y Luciano Castro
S

abrina Rojas y Luciano Castro viajaron a Mar del Plata como todos los años, pero iniciaron sus vacaciones con algunos problemitas.

 

Así lo contó la propia actriz en su cuenta de Instagram al postear unas imágenes de su hijo Fausto con una bota de yeso.

 

Mientras jugaba con su hermana, se cayó y sintió un fuerte dolor en las piernas. Inmediatamente, lo llevaron a la Clínica donde le confirmaron que se había fracturado el pie. “Así empezamos las vacaciones”, escribió Sabrina en sus historias de Instagram junto a una foto del pequeño con un yeso en el pie.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La modelo y conductora dejó El Trece para comenzar una nueva etapa laboral en América TV: conducirá "Santo Sábado" con Guillermo López.
“Necesitaba hacer un cambio profundo y despojarme e ir más liviano", expresó el máximo referente del teatro musical en Argentina.
El 10 publicó una foto en Instagram. Sofía Balbi, íntima amiga, también posteó dos imágenes muy especiales en su perfil.
Mariana Brey contó en "LAM" que habló con la conductora y modelo para saber cómo se encontraba actualmente de salud.