jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
17/12/2020

La emoción de Álvaro Navia tras despedirse de "Polémica en el bar"

El reconocido humorista se irá a vivir a Uruguay junto a su familia.

La emoción de Álvaro Navia tras despedirse de "Polémica en el bar"

La emisión de este miércoles de "Polémica en el bar" fue la última de la que participó Álvaro Navia debido a su decisión de radicarse en Uruguay junto a su familia para comandar el trabajo de producción del mismo programa en su versión uruguaya. Además, lanzará "La peluquería de Don Mateo", un clásico del humor que también tuvo su momento en Argentina.

"Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio gracias a Gustavo Sofovich, que es un tipo espectacular, fenómeno. Un día le dije que quería llevar Polémica a Uruguay, y así empezó. Nos fue muy bien… Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica (de Argentina), porque yo fui muy feliz acá", comentó el reconocido humorista visiblemente emocionado.

Por su parte, Mariano Iúdica, el conductor del programa, también le dedicó conmovedoras palabras a Navia. "Él va a hacer un cambio de vida rotundo, se va con su familia a vivir a Uruguay porque tiene el éxito más grande hoy en ese país que se llama Polémica en el bar, donde él no es solamente actor, sino que es productor junto a Gustavo y va a hacer de Don Mateo en la peluquería", expresó.

De este modo, el también actor de 54 años partirá a Uruguay junto a la modelo Vanina Escudero y sus hijas Benicio y Joaquina, de 6 y 4 años respectivamente para dar rienda suelta a sus nuevos proyectos laborales.

Te puede interesar
Últimas noticias