jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.4ºc | Buenos Aires
17/12/2020

Un camión atropelló y mató a un hombre que se encontraba cambiando la rueda de su auto

Ocurrió en la autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 65 del ramal Campana.

Un camión atropelló y mató a un hombre que se encontraba cambiando la rueda de su auto

Este jueves, poco antes de las 5 de la mañana, un camión atropelló y mató a un hombre en medio de la autopista Panamericana mientras se encontraba cambiando la rueda de su auto. El hecho ocurrió concretamente a la altura del kilómetro 65 del ramal Campana, cuando tanto la víctima como su pareja debieron detener la marcha de su vehículo, un Fiat bordó, ya que una de sus cubiertas se había pinchado.

Ante tal situación, ambos descendieron del automóvil y mientras sacaban las herramientas necesarias y la rueda de auxilio del baúl, fueron embestidos por un camión con acoplado. El impacto generó la muerte instantánea del hombre, en tanto que la mujer resultó gravemente herida por lo que debió ser trasladada de urgencia al centro de salud más cercano.

Según fuentes policiales, el chofer del camión manifestó que al momento de atropellar a la pareja se hallaba en un estado de cansancio por lo que no pudo percatarse de las personas que permanecían cambiando la rueda del Fiat. Debido al choque, el auto quedó prácticamente destruido.

Te puede interesar
Últimas noticias