Sociedad
17/12/2020

Murió el ciclista que fue baleado por motochorros en La Plata

Santiago Stirz, quien permanecía internado en el Hospital San Martín, murió como consecuencia de las heridas sufridas.

Murió el ciclista que fue baleado por motochorros en La Plata
S

antiago Stirz, quien circulaba el martes por la noche en bicicleta por el barrio La Loma de La Plata y fue abordado por dos motochorros que le dispararon un balazo en la cabeza, murió este jueves.

El joven, de 34 años, permanecía internado en el Hospital San Martín de la capital de la provincia de Buenos Aires, donde fue intervenido quirúrgicamente y murió como consecuencia de las heridas sufridas.

“Lo mataron por maldad, porque no le robaron nada”, señaló el primo de la víctima. “Exigimos justicia, que esto se corte porque pasa con frecuencia (...) Te matan todos los días, te matan por nada”, sostuvo en declaraciones televisivas.

Vale recordar que Stirz fue atacado en la calle 47, entre 20 y 21, de La Plata, mientras transitaba en bicicleta. Allí fue abordado por dos hombres en moto, y el que iba de acompañante le efectuó un disparo a quemarropa que le ingresó en el parietal derecho.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Extendieron el plazo para la compra de celulares en 18 cuotas sin interés en la tienda de Banco Nación. Hay teléfonos por menos de 6 mil 500 pesos.
Tras caer a 43 mil dólares, la criptomoneda retomó la senda alcista. Hace diez días superó los 58 mil dólares.
El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
El bote intentaba cruzar el límite internacional entre Bermejo y Aguas Blancas con 20 personas a bordo. Las autoridades trabajan en la búsqueda de los pasajeros que fueron arrastrados por la corriente.