Política
16/12/2020

Coronavirus: Un vuelo de Aerolíneas traerá 600 mil dosis de la vacuna rusa la semana que viene

Un avión viajará el lunes a Moscú y regresará el miércoles con el antídoto de la Sputnik V válido para inmunizar a 300 mil personas.

Coronavirus: Un vuelo de Aerolíneas traerá 600 mil dosis de la vacuna rusa la semana que viene
L

as primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus llegarían a la Argentina el próximo miércoles 23 de diciembre, según anticiparon fuentes del Gobierno nacional.

 

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas viajará el lunes a Moscú y regresará el miércoles con 600 mil dosis: es decir, la cantidad suficiente para vacunar a 300 mil personas.

 

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) trabaja en la adaptación de un Airbus a330 200 que saldrá desde Ezeiza el lunes 21 a las 12.40 con destino a la capital rusa. Volvería a territorio nacional el miércoles a las 2.10 de la madrugada. Será un operativo especial y los técnicos se encuentran en los últimos detalles del desarrollo del sistema de refrigeración para poder traer los antídotos.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.