jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Buenos Aires
16/12/2020

Luego del gesto cómplice de Ángel de Brito, Laurita Fernández aclaró si está embarazada o no

Ante los rumores que circulan hace unos días y tras el gesto de su compañero del "Cantando 2020", la conductora aclaró si está o no en la dulce espera.

Luego del gesto cómplice de Ángel de Brito, Laurita Fernández aclaró si está embarazada o no

En la noche del martes, Ángel de Brito incomodó a Laurita Fernández en el "Cantando 2020", El Trece, al tocarle la panza en medio de los rumores de embarazo. Todo sucedió mientras transcurría una divertida situación en la pista. “Ahí caen redondas las dos en cualquier momento, pero ella corre más rápido, vos tenés menos taco y ella corre más rápido”, precisó Ángel luego de que Laurita y Charlotte Caniggia jugaran a hacer una carrera de tacos.

 

A lo que la bailarina le respondió: “Es como que ella corre y no se le mueve nada, queda todo en su lugar”. Después de escucharla, el conductor decidió tocarle la pancita a su compañera: “¿Está todo en su lugar?”, consultó con picardía.

 

En este marco, la conductora enfrentó el rumor instalado hace unos días en los medios de que estaría en la dulce espera al contestarle de manera contundente a una seguidora de Instagram que le preguntó por esto. "O sea que no sos la que está embarazada?", le comentó una mujer en un posteo. A lo que Laurita, novia de Nicolás Cabré, respondió: "No".

 

Te puede interesar
Últimas noticias