jueves 25 de abril de 2024
Nubes 14.2ºc | Buenos Aires
16/12/2020

Marcelo Gallardo: "No me dejo llevar por tonterías que nos quieren desestabilizar"

El entrenador habló sobre las polémicas que genera el VAR en los partidos de River.

Marcelo Gallardo: "No me dejo llevar por tonterías que nos quieren desestabilizar"

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, este miércoles le restó importancia a las polémicas del VAR y aseguró que son "cosas que nos quieren desestabilizar".

"No me dejo llevar por esas tonterías y no podemos darle importancia a lo externo que son cosas que nos quieren desestabilizar", expresó el DT en conferencia de prensa, en la previa del partido de ida ante Nacional de Montevideo por Copa Libertadores. 

Luego, agregó: "Este es un equipo que hace 5 o 6 años que viene demostrando y por eso todos lo respetan y se lo ganó jugando, sé de donde vienen las cosas y estamos seguro de lo que somos, no es casualidad mantener todo".

"Hay tantas cosas delicadas -añadió- por las que tuvimos que atravesar y estamos compitiendo a un paso de una nueva semifinal, la seguridad te la da todo lo que hicimos estos años; sostenerse es algo difícil y lo logramos", señaló el Muñeco. 

En cuanto al partido ante Nacional de Montevideo opinó: "Tenemos que estar preparados para todo, tenemos dos goles de ventaja y ellos van a tener que salir a jugar y a buscar goles que lo pongan en partido y hay que ser inteligentes y jugar con energía"


Te puede interesar
Últimas noticias