Sociedad
16/12/2020

Otro ataque a un ciclista: Dos motochorros balearon en la cabeza a un músico

El hecho ocurrió en La Plata y la víctima se encuentra internada en estado crítico.

Otro ataque a un ciclista: Dos motochorros balearon en la cabeza a un músico
S

antiago Stirz, quien circulaba anoche en bicicleta por el barrio La Loma de La Plata con una mochila y su guitarra colgada en la espalda, fue abordado por dos motochorros que le dispararon un balazo en la cabeza.

La víctima, de 34 años, iba con una bicicleta de color negro y violeta, cuando los dos sujetos a bordo de una moto lo chocaron, lo tiraron al suelo y procedieron a dispararle a quemarropa que impactó de lleno en el parietal derecho.  

Aunque la principal hipótesis apunta a un presunto intento de robo, todavía no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas, ya que no se llevaron el vehículo ni ninguna pertenencia.

El caso es investigado como “tentativa de homicidio” por personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Cuarta y la UFI N° 15 en turno, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield. Por estas horas, analizan las cámaras de la zona y buscan testigos para poder identificar a los agresores.


Dejar un comentario
Últimas noticias
En un nuevo avance de la entrevista que saldrá el 7 de marzo, la esposa del príncipe Harry dijo que “ya es mucho lo que se ha perdido”.
Durante la celebración del Barcelona en el partido ante el Sevilla, hubo una escena muy particular que despertó dudas en las redes sociales.