Sociedad
16/12/2020

Tres hombres mataron desde un auto al dueño de un supermercado chino con 23 disparos

Ocurrió este martes por la noche, en el barrio de Caballito.

Tres hombres mataron desde un auto al dueño de un supermercado chino con 23 disparos
E

l dueño de un supermercado chino fue asesinado este martes por la noche, cerca de la medianoche, en el barrio porteño de Caballito. De acuerdo al hecho reconstruido en la investigación, tres hombres a bordo de un auto gris dispararon 23 veces contra la víctima, quien murió en el acto, producto de un disparo en el abdomen. No obstante, la pericia de la Unidad Criminalística Móvil determinó otros tres orificios: en el lado izquierdo de la cadera, en el pulmón izquierdo y en el hombro del mismo lado.

El crimen ocurrió concretamente en la avenida Rivadavia al 5500, casi en la esquina de la calle García Lorca. Fue allí donde el hombre, identificado como Wang Y., de entre 25 y 30 años, fue asesinado por tres sujetos que frenaron la marcha del automóvil donde se encontraban al momento de arribar al lugar del hecho. El ataque podría haber sido perpetrado por la mafia china de acuerdo a las características del episodio.

Tras los disparos, un colectivero que circulaba por la zona dio alerta a un grupo de efectivos policiales que permanecían a unas cuadras del supermercado. Fue entonces que se dirigieron al lugar y llamaron al SAME, para luego ir en búsqueda de los agresores. De este modo, los agentes de la Policía de la Ciudad lograron detener en las esquinas de Rivadavia y Parral y Venancio Flores y Acoyte a tres hombres de rasgos orientales, todos sin documentación.

El caso quedó a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad y del Juzgado N°36, mientras que los detectives aun aguardan el material fílmico captado por las camaras de seguridad de la zona para recavar mayores datos al respecto.

Dejar un comentario
Últimas noticias
Así lo anunció este jueves en conferencia de prensa el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós.
Un tribunal de Cardiff consideró que el empresario David Henderson puso en peligro la seguridad de la aeronave en la que viajaba el futbolista.
La banda británica encabezará la nueva edición del festival, que tendrá las presentaciones de Miranda, Virus y Las Pelotas, entre otras.
El delantero rosarino no participó de la práctica del equipo con vistas al encuentro del viernes ante Lille.