jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.3ºc | Buenos Aires
16/12/2020

Racing - Boca, por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

El ganador del duelo se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre Santos y Gremio.

Racing - Boca, por Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones

Racing, que viene de eliminar al último campeón Flamengo, y Boca, que hizo lo propio con Inter, abrirán este miércoles en Avellaneda la serie de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

El encuentro, que se disputará en el estadio Juan D Perón, comenzará a las 21.30 (hora local) con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación del canal ESPN.

La particularidad del cruce entre representantes argentinos será que un árbitro local Mauro Vigliano estará a cargo del sistema de videoarbitraje (VAR), que tanta polémica trajo en las últimas semanas.

La vuelta del duelo copero será el próximo miércoles 23 de diciembre en La Bombonera y el ganador se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce entre Santos y Gremio.

Probables formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda, Matías Rojas, Héctor Fértoli; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio; Edwin Cardona o Franco Soldano; Sebastián Villa o Soldano; y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Hora: 21.30

Estadio: Juan D Perón (Racing)

TV: ESPN.


Te puede interesar
Últimas noticias