Espectáculos
15/12/2020

Barbie Vélez aclaró por qué no lleva puesto el anillo de compromiso

Tras la insistencia de los usuarios, la actriz decidió brindar una respuesta que sorprendió a todos.

Barbie Vélez aclaró por qué no lleva puesto el anillo de compromiso
L

a semana pasada, Barbie Vélez viajó a Punta Cana y allí tuvo una sorpresiva propuesta por parte de su pareja, Lucas Rodríguez, a orillas del mar. El novio de la actriz le pidió casamiento y ella aceptó al instante.

 

Sin embargo, en las últimas horas, la hija de Nazarena Vélez se mostró en sus redes sociales sin la alianza de compromiso y llamó la atención a todos sus fanáticos quienes le consultaron el motivo de su elección.

 

Tras la insistencia de los usuarios, Barbie decidió brindar una respuesta que sorprendió a todos. Al respecto, a través de una historia de Instagram la artista despejó todas las dudas y comentó: "Contesto por acá porque recibí muchos mensajes preguntando". Luego agregó enamorada: "El anillo me queda grande y me da miedo perderlo. Por eso, no lo uso. Ni bien lo achique, me lo verán siempre".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una usuaria de Twitter compartió su sospecha sobre un posible embarazo de la artista, que está vinculada a Alex Caniggia.
La banda norteamericana de punk rock tocará en Vélez el 11 de septiembre, con Billy Idol como invitado estelar.
Un grupo de familiares y amigos del médico Rodrigo Melchor, el neurólogo que atendía a Felipe Pettinato y que falleció el martes pasado tras el incendio de su departamento en el barrio porteño de Belgrano, despidieron sus restos en Olivos.
Hace pocas horas, comenzaron a circular las novedades con respecto al arbitraje del Mundial Qatar 2022. En el caso de los representantes argentinos, Fernando Rapallini y Facundo Tello son los dos jueces principales que representarán al país.