jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
15/12/2020

Volvieron los viajes de egresados a Bariloche

La tradicional disco Cerebro abrió este domingo en forma exclusiva para 195 estudiantes que arribaron a la ciudad turística.

Volvieron los viajes de egresados a Bariloche

Luego de las fuertes restricciones que rigieron en el país por la pandemia de coronavirus, la ciudad de San Carlos de Bariloche recibió en las últimas horas los primeros 195 egresados para cumplir su tan esperado viaje de fin de curso.

 

El sábado llegaron a la ciudad cordillerana en un vuelo chárter con 160 jóvenes de colegios de Buenos Aires y Entre Ríos, mientras que el domingo se sumaron otros 35 estudiantes que arribaron en ómnibus desde Misiones. Mientras el grupo más numeroso se aloja en instalaciones del cerro Catedral, los estudiantes de Misiones ocupan plazas céntricas de la ciudad.

 

Los estudiantes podrán realizar las excursiones habilitadas con protocolos especiales, como el rafting, 4x4, cabalgata, zipline y la visita a la Isla Victoria, y asistir a los clásicos boliches de la zona. El miércoles se sumarían otro contingente con 40 estudiantes provenientes de la provincia de Misiones, según detalla el portal del diario Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias